22 Y 23 DE SETIEMBRE SERÁ LA SÉPTIMA EDICIÓN DE LA FERIA CONSUME LO QUE CAJAMARCA PRODUCE

  • Publicado el: 19 Sep, 2018
  • 0 vistas

Además de ofrecer lo mejor de esta región también se realizará un concurso de dibujo y pintura sobre la primavera, danzas, música y muchas novedades más

 

Este sábado 22 y domingo 23 de setiembre, en el Complejo Qhapac Ñan, por séptima vez se realizará la Feria Consume lo que Cajamarca produce en la que participarán 60 productores de las líneas comerciales de artesanía, joyería, agroindustria y gastronomía.

 

En esta ocasión, el sábado 22 se realizará un concurso de Dibujo y Pintura dirigido a estudiantes de nivel primario cuyo tema es “La primavera de mi tierra” quienes resulten ganadores podrán ser acreedores de los siguientes premios:

1º Premio: Una Tablet + Un premio auspiciado por Artes Colibrí

2º Premio: Beca para taller vacacional de arte incluido materiales, en la asociación  cultural Adacucho auspicio del artista Víctor Amado.

3º Premio: Canasta con productos auspiciados por Eco Nativo y Ghandy´s

Naturalmente Artesanales.

 

Y el domingo 23 a partir de las 11 de la mañana se realizará Fantasía Canina, que consiste en un concurso de disfraces de canes en las siguientes categorías:

CATEGORIA A: hembras cachorras de 3 a 12 meses.

CATEGORIA B: machos cachorros de 3 a 12 meses.

CATEGORIA C: hembras adultas de 1 año en adelante.

CATEGORIA D: machos adultos de 1 año en adelante.

 

Y los premios serán los siguientes:

1° puesto: Escarapela de honor + premios auspiciados por Manualidades Madre, Taller Artístico Teban y Procuycaj.

2° puesto: Escarapela de honor + canasta de productos auspiciados por Jardín d´Anita, Jampy Pacha, la Shiliquita y Lácteos Huanico.

3° puesto: Reconocimiento + vales de consumo auspiciado por Mesaykipe y Chifa Dragón rojo.

 

El sábado por la tarde también contaremos con la presencia del Polishow, un divertido show infantil a cargo de la Policía Nacional que además de animar y jugar con los más pequeños abordará también temas de prevención de la violencia familiar.

 

A la fecha se han generado ingresos por más de 250 mil soles y se ha fortalecido las capacidades de más de 80 productores cajamarquinos que participan en talleres de gestión comercial, habilidades blandas y marketing.

 

Cajamarquinos y turistas quedan cordialmente invitados a La Feria Consume lo que Cajamarca produce, que además de ofrecer una variada programación cuenta productos de alta calidad y buenos precios. Esta es una iniciativa impulsada por la Municipalidad Provincial de Cajamarca, el CITE Koriwasi y ALAC | Yanacocha, en alianza con instituciones públicas y privadas.

Más Noticias

ARTÍCULO: ¡LOS EMPRENDEDORES NO PARAMOS NUNCA!

Por: Netty Malca Pérez Jefe del área de...

Todos juntos en la Prevención

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit....

SE DESARROLLÓ 6TA. EDICIÓN DE LA FERIA “CONSUME LO QUE CAJAMARCA PRODUCE” 2019

Gastronomía, entretenimiento, conciertos de grupos locales, danzas y...