CÓMPRALE A CAJAMARCA, CONSUME LO QUE NUESTRA TIERRA PRODUCE

  • Publicado el: 1 Ago, 2019
  • 0 vistas

Quinta edición de La Feria trae nuevos productos y actividades artísticas para toda la familia.

 

Este 3 y 4 de agosto, a partir de las 9 de la mañana se iniciará la 5ta edición de la Feria Consume lo que Cajamarca produce, espacio ubicado en el Qhapac Ñan donde asociaciones de productores de la región ponen a disposición del público una diversidad de productos en las líneas de artesanía, joyería, agroindustria y gastronomía, promoviendo la valoración por lo nuestro y fortaleciendo  distintas cadenas productivas que contribuyen al dinamismo económico de Cajamarca.

 

En esta edición tendremos hortalizas y verduras, miel de abeja, deliciosa papa nativa, aguaymanto fresco y en almíbar, arándanos, fresas y coco, chocolate de Celendín, café de San Ignacio y el maíz morado en sus diferentes presentaciones. Además deliciosos helados tailandeses y gastronomía local.

 

En artesanía y joyería, podrá adquirir bellos textiles de Contumazá, Chota y San Miguel, cerámica utilitaria que han capturado los colores y formas del paisaje y la cultura cajamarquina. Aretes, pulseras, dijes, entre otros diseños, finamente elaborados por manos creativas. Esto y mucho más en La Feria, donde los esperan más de 50 productores.

 

Siendo agosto, mes de fuertes vientos, en esta edición, la Feria tendrá como actividades complementarias el Concurso de Cometas, que se realizará el sábado 3, buscando recuperar esta tradicional actividad y, el domingo 4 las mascotas serán protagonistas el Concurso de disfraz canino. Además habrá música, danzas folclóricas, concursos y show infantil.

 

ALAC | Yanacocha, en alianza con la Municipalidad Provincial de Cajamarca, el Gobierno Regional y el CITE Koriwasi, nos invitan a disfrutar de un fin de semana diferente en La Feria, comprándole al productor cajamarquino y pasar un fin de semana especial con la familia y amigos.

Más Noticias

ARTÍCULO: ¡LOS EMPRENDEDORES NO PARAMOS NUNCA!

Por: Netty Malca Pérez Jefe del área de...

Todos juntos en la Prevención

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit....

SE DESARROLLÓ 6TA. EDICIÓN DE LA FERIA “CONSUME LO QUE CAJAMARCA PRODUCE” 2019

Gastronomía, entretenimiento, conciertos de grupos locales, danzas y...