LA FERIA “CONSUME LO QUE CAJAMARCA PRODUCE” SE VISTE DE ROJO Y BLANCO

  • Publicado el: 18 Jul, 2018
  • 0 vistas

El 21 y 22 de julio a partir de las 9 de la mañana en el complejo Qhapac Ñan, estarán presentes las provincias de Chota, San Marcos y Bambamarca con su diversa producción

 

Contando con la presencia de más de 50 productores de la región se realizará la quinta edición de La Feria Consume lo que Cajamarca produce, espacio que viene posicionándose en nuestra ciudad, con el objetivo de poner en valor la calidad y diversidad de la producción cajamarquina.

 

Este sábado 21 y domingo 22 de julio, La Feria se viste de rojo y blanco para celebrar un Aniversario Patrio más, es por ello que se ha gestionado la participación de los productores de la provincia de Chota, San Marcos y Bambamarca, quienes traen una muestra de lo que en sus localidades producen como, miel de abeja, yogurt, textiles y yogurt, quesos, aguaymanto, hortalizas, trucha empacada al vacío, entre otros además traerán sus distintas manifestaciones artísticas como danzas y música.

 

Tendremos nuevamente a la asociación de artesanos de Chancay, con su cerámica utilitaria elaborada a base de piedra y que hace poco fueron reconocidos por el Ministerio de Cultura como Patrimonio Cultural de la Nación. La alegría y color la pondrán los ganadores del Festival El Llanque de Oro delas cuatro categorías y se hará un especial reconocimiento a sus organizadores por parte de La Feria.

 

Pensando en la gran afluencia de público infantil, este sábado 21 a partir del medio habrá un divertido Show que cautivará a grandes y pequeños, además de los cuentacuentos, música en vivo con Supay y deliciosa gastronomía, postres y comida al paso.

 

Cajamarquinos y turistas quedan cordialmente invitados a La Feria Consume lo que Cajamarca produce, que además de ofrecer una variada programación cuenta productos de alta calidad en las líneas de artesanía, joyería y agroindustria. Esta es una iniciativa impulsada por la Municipalidad Provincial de Cajamarca, el CITE Koriwasi y ALAC | Yanacocha, en alianza con instituciones públicas y privadas.

Más Noticias

ARTÍCULO: ¡LOS EMPRENDEDORES NO PARAMOS NUNCA!

Por: Netty Malca Pérez Jefe del área de...

Todos juntos en la Prevención

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit....

SE DESARROLLÓ 6TA. EDICIÓN DE LA FERIA “CONSUME LO QUE CAJAMARCA PRODUCE” 2019

Gastronomía, entretenimiento, conciertos de grupos locales, danzas y...