Ikumi Wawita nace de la idea de tejer con amor, su nombre de origen quechua nos recuerda que fue uno de los principales idiomas utilizado por nuestros antepasados. Esta idea de negocio partió de un hobbie confeccionando muñequitos de hilo, posteriormente tras diversas capacitaciones se empezó con la modalidad de clases personalizadas y talleres de tejido; es así, que hoy en día somos una empresa dedicada al diseño, producción y comercialización de muñecos amigurumis personalizados fabricados con hilo de algodón 100% anti – alérgico hechos a mano por hábiles artesanas locales.

 

Posteriormente, aumentamos una sublínea de productos personalizados llamada MagicBox como toppers, álbumes fotográficos, cuadros fotográficos hechos en trupan con aplicaciones de cartulina, tazas sublimadas, polos sublimados o vinil textil, globos de silicon con vinil adhesivo, jabones decorativos, lazos y vinchas.

 

RUC: 10446539103

 

Todos los productos ofrecidos por Ikumi Wawita y MagicBox son hechos a partir de materia prima de calidad puesto que son marcas posicionadas en el mercado.